viernes, 21 de enero de 2011

Centro de Información Turística Gay en Buenos Aires


Pink Point Buenos Aires abrirá sus puertas en la Calle Florida, frente al Shopping Galerías Pacífico.

Pink Point Buenos Aires es un centro de información turística; especialmente diseñado para gays y lesbianas (Heterofriendly) en el centro de Buenos Aires. Un lugar donde se podrá ingresar y adquirir información sobre la vida cultural, grupos de ayuda, agencias de turismo, clubs, tiendas de diseño y fashion, restaurantes, escuelas de idiomas y todas aquellas empresas de servicios que sean Gay o Gay friendly en la ciudad y en Argentina en general.

La idea, básicamente viene de Amsterdam donde se aperturó el primer stand de Pink Point durante las Olimpiadas Gay de 1998. Sin embargo, Pink Point Buenos Aires será algo diferente, ya que este será el primer centro de información turística para gays y lesbianas en el continente.

En Buenos Aires, no existe ninguna “Zona Gay” en especial, pero ahora tendrá un lugar donde gays y lesbianas (locales y extranjeros) podrán entrar y conseguir toda la información que necesiten. Además de Folletería, tickets con descuentos promocionales en restaurantes, bares y discotecas; el centro de información, también venderá todo tipo de souvenirs relacionados con la vida gay de la ciudad (así como mercancía exclusiva de Pink Point) y a su vez podrán reservar excursiones, y / o tours.
Fuente:http://www.sentidog.com