sábado, 18 de febrero de 2012

Todo listo para la Vendimia Gay 2012

Se viene la noche de la Vendimia para todos. Esa fiesta que conjuga al vino con hitos de la cultura gay. Moria Casán confirmó su presencia como estrella invitada. Habrá más de cien artistas convocados y la puesta en escena ya está definida: tendrá el formato de la comedia musical. Con todo esto el show de la Vendimia Gay está preparado para ser lanzado.

Se trata de un espectáculo que ya es un clásico del calendario vendimial: convoca hace varias temporadas al turismo y la prensa nacional. Este año se realizará la decimoséptima edición y el día elegido es el 10 de marzo. La ubicación ya es un clásico, el espectáculo se va a dar en el Auditorio Ángel Bustelo, en la ciudad capital de Mendoza.

Bajo la producción y dirección de los hermanos Canci, en esta oportunidad la diva Casán será la conductora del evento junto con la Turca Glamour y Daniel Ambrosino. Todo esto, sin olvidar al vino que, como toda fiesta de la vendimia, será el protagonista de la noche a través de la narración de cuatro historias de amor, todas unidas por esta bebida singular.

Como todos los años, el evento que comenzará alrededor de las 23 horas hará la elección del Rey y la Reina de la Vendimia. Además contará con la presencia del grupo Miranda y Tito Stigmato, un productor musical que viene desde Barcelona para dar su show.

Información

Los tickets estarán en venta en el Auditorio Ángel Bustelo, en la calle Peltier 611.

También pueden comprarse en:www.ticketdirecto.com.

La entrada general cuesta $ 120 y el precio de la VIP es de $ 250

Mas Inf:http://vidayestilo.terra.com.ar/todo-listo-para-la-vendimia-gay-2012,4a11949e17985310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html



Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Taxiii! Tus Sabores  
Visite nuestra Web: :Taxi Web