domingo, 23 de diciembre de 2012

De estrella del rugby a icono gay

En una entrevista reciente, preguntaron al ex jugador de rugby como lleva su condición de sex symbol entre el público gay: “No tengo ningún problema con eso. Si a ellos le gusta mirarme, me parece perfecto. No voy a negar que a veces me gustaría tener tanto éxito entre las mujeres como el que tengo con ellos”.
Nick Youngquest, un jugador retirado de la selección australiana, es la portada de invierno de la revista “Dorian”, una publicación internacional especializada en estilo de vida.
“La primera vez que me di cuenta de que mi imagen gustaba entre los gays fue cuando posé desnudo para un calendario contra el cáncer de mama en 2006. Fue algo que a estos chicos les encantó”. No es solo una cuestión de lucir su cuerpo, el deportista se ha implicado en la defensa de los derechos LGTB en varios actos.

Mas Inf:http://www.ociogay.com/2012/12/23/de-estrella-del-rugby-a-icono-gay/

Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Taxiii! Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web