domingo, 25 de diciembre de 2011

El turismo LGTB se expande hasta Asia

Recientemente, ha tenido lugar el primer Simposio Asiático sobre Turismo Gay en la capital de India, Nueva Delhi, donde se reunieron más de setenta y cinco profesionales de la industria viajes.

crucero gay21/12/2011 - Alba Suardíaz | El objetivo era dar a comprender a los líderes del sector Turismo, las oportunidades de los viajeros del colectivo LGTB, pues, según el último informe anual LGTB se ha dado un aumento de este tipo de turismo, algo a tener en cuenta en época de crisis.

En el acto intervinieron líderes comunitarios así como el cofundador del touroperador Out Journey, Abhinav Goel. La labor de esta empresa se centra en personalizar los viajes, desde la creación de eventos especializados para el colectivo gay hasta la planificación de bodas y lunas de miel. Goel afirmó que “queremos compartir con el mundo la naturaleza dinámica y excitante de la India, amistosa con el segmento LGTB”.

La empresa Out Journey está tan concienciada sobre el tema que un 5% de sus ganancias lo está donando a una ONG conocida como Mission for Indian Gay&Lesbian Empowerment (MINGLE).

La responsable del contenido del evento es una consultoría de mercado llamada Community Manager, Inc. (CMI), la cual se centra en la comunicación para el Mercado LGBT. Esta empresa realiza reportes anuales del colectivo y como consecuencia de sus últimos estudios compara al viajero general con el gay, siendo este último el que más viajes al año hace, incluso a nivel internacional. Su presidente, Thomas Roth, ha añadido en la conferencia que las compañías que se consideren gay-friendly, deben implementar políticas de empleo que no sean discriminatorias y apoyar a grupos LGTB en las comunidades.

Podemos decir que ya existen, al menos, unos seis touroperadores más que afirman estar involucrados o al menos interesados en acercarse a los turistas gais.

Mas Inf:http://www.cascaraamarga.es/tendencias/turismo-gay/1056-el-turismo-lgbt-se-expande-hasta-asia.html

Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Taxiii! Tus Sabores  
Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario