miércoles, 31 de octubre de 2012

La comunidad gay invita a copar la calle y "pasarla bien" con el "Diverfest

La fiesta está prevista para el domingo 4 de noviembre, de 18 a 23 en Urquiza al 1500. Habrá espectáculos musicales, shows en vivo, oferta gastronómica y hasta una feria de artesanos.

Con el objetivo de pasarla bien, divertirse y relajarse en el último tramo del año, la comunidad homosexual de Rosario invita a participar del "Diverfest", una fiesta que peparan en plena calle para el 4 de noviembre.

De 18 a 23, el colectivo integrado por lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT) convoca a copar calle Urquiza al 1500 —entre Presidente Roca y Paraguay—. Shows musicales, feria de artesanos y espectáculos se darán cita en la puerta del restaurant Kika, que sacará sus mesas a la calle. Prometen "diversión, sólo diversion y pasarla bien". "La idea es hacer algo bastante alegre, que la gente se divierta y salir de los pesados discursos.

Que sea un espacio sólo para divertirnos", apuntó a La Capital Guillermo Lovagnini, referente de Vox. Agregó además que, en todo caso, el contenido político estará dado por el hecho de "la visibilidad" de la comunidad.

 Respecto de la fiesta, explicó que si bien es convocada por el colectivo LGBT local, es "para que cualquiera pueda ir" y "pasarla bien", para "relajarse en este último tramo del año".

La movida es organizada por Kika restaurant, De ambiente (primera guia LGTB de Rosario) y la Asociación Civil Vox. Cuenta con el apoyo del Area de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario. En caso de lluvia, la actividad pasa al domingo 11 de noviembre.  
Mas Inf:http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/La-comunidad-gay-de-Rosario-invita-a-copar-la-calle-con-el-Diverfest-una-jornada-para-pasarla-bien-20121029-0062.html#
Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Taxiii! Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario