lunes, 5 de noviembre de 2012

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura cumple 15 años

"FanCineGay", el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura cumple 15 años. El encuentro se desarrollará desde el 10 al 18 de noviembre.
"FanCineGay", el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura desarrollará su edición número 15 desde el 10 al 18 de noviembre próximos. Los actores extremeños Santi Senso y Rubén Morher protagonizan el cartel de esta edición.
Asimismo, el Festival presentará su primera producción con el documental “Tengo una Familia”.

"Desde sus orígenes el Festival ha tratado una apuesta decidida por el cine como herramienta de cambio social y visibilización de las realidades de los colectivos.

Por otra parte la apuesta ha estado también situada en la promoción del cine, de aquellos trabajos que de manera habitual no suelen llegar al circuito comercial y menos aún en Extremadura, una región en la que difícilmente podemos disfrutar en la pantalla grande de títulos en versión original o de trabajos que podríamos denominar más minoritarios. FanCineGay ha apostado, desde sus orígenes, por prestar una especial atención a los nuevos realizadores y los nuevos formatos audiovisuales", afirman desde la organización del evento.

 El documental “Tengo una Familia” fue rodado en Hervás, y sigue el recorrido de diferentes familias de gays, lesbianas y transexuales así como de sus hijos e hijas. La Gala de entrega de los premios FanCineGay de este año tendrá lugar de nuevo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, de Badajoz, el sábado 17 de noviembre a las 22.00h. En la gala se entregaran igualmente los premios FanCineGay, La Ley del Deseo y Somos Iguales.

Mas Inf:http://cine.universogay.com/el-festival-de-cine-gay-y-lesbico-de-extremadura-cumple-15-anos__25102012.html

 Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Taxiii! Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario