sábado, 30 de julio de 2011

Expogay 2011

Tras el éxito cosechado en la primera edición, la mayor concentración de entidades públicas y empresas gay-friendly vuelve a Torremolinos (Málaga) en su segunda edición, con la intención de reforzar su valor de punto de encuentro de negocios y turismo LGTB.

Con una primera meta superada, Expogays pretende consolidar el objetivo principal con el que se celebró la edición 2010, y que se fundamenta en la dinamización de los sectores económicos en los que el colectivo gay tiene presencia.

Expogays volverá este octubre a ser el escaparate del mundo del turismo y los negocios gays, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos especializados. Las empresas gay-friendly tendrán la posibilidad en esta feria de darse a conocer como tales. Del mismo modo, la recopilación de contactos y el establecimiento de relaciones comerciales con otras compañías serán fundamentales en esta feria; varios espacios donde se concentrarán 200 stands y donde se espera superar la cifra de más de 15.000 visitantes de la primera edición.

Y es que el colectivo LGTB es un target demanda cada vez nuevos productos y servicios orientados a sus preferencias de consumo. La II Feria de los Negocios y el Turismo Gay es la cita del año para este sector.

Mas Inf:http://expogays.reservasgays.com/secciones/presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario