lunes, 18 de junio de 2012

Carlos Paz capacitó a sus hoteleros para recibir al turismo gay

Con el objetivo de optimizar sus recursos para posicionarse como destino turístico para el segmento gay, Carlos Paz recibió este jueves la visita de tres referentes que dictaron un seminario para asesorar a hoteleros y gastronómicos.

A la par se concretó la firma de un convenio entre Captur y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR).

Antes, se realizó una conferencia en la sede de la Asociación Hotelera (Ashoga) en la que estuvieron Graciela Mundielli, coordinadora del Producto LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), Pablo de Luca, presidente de la CCGLAR y Gustavo Noguera, vicepresidente de la misma entidad. Los acompañó el titular de Ashoga, Luis Pastene, quien resaltó la importancia de esta capacitación.

“Lo primero que tenemos que decir es que el segmento gay no requiere de infraestructura propia ni de ninguna atención especial. Sólo piden que se los trate como a cualquier otro turista”, apuntó De Luca.

Mundielli, en tanto, subrayó la importancia de que un destino como Carlos Paz logro posicionarse como referencia para un segmento en crecimiento que se caracteriza por elevados índices de consumo. “Estos convenios se vienen realizando con diferentes municipios que turísticamente son una referencia en el turismo nacional”, planteó.

En el marco de su visita a Carlos Paz, Graciela Mundielli aseguró que esta ciudad dispone de los recursos necesarios para atraer a un segmento cada vez más codiciado y en pleno crecimiento.

Mas Inf:http://www.sentidog.com/lat/2012/06/carlos-paz-capacito-a-sus-hoteleros-para-recibir-al-turismo-gay.html

Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Taxiii! Alquiler Temporario Tus Sabores Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario