jueves, 15 de noviembre de 2012

El presidente de Bielorrusia ha defendido que las mujeres son lesbianas por culpa de los hombres

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha vuelto a mostrar su oposición a las relaciones homosexuales en una entrevista reciente con el diario británico 'The Independent'. El dirigente europeo ha defendido que las únicas parejas que deben poder unirse en matrimonio son las heterosexuales, alegando que deben ser parejas entre un hombre y una mujer para "crear una familia y tener hijos".

 El presidente de Bielorrusia también se ha posicionado en torno a la homosexualidad femenina, manifestando que las mujeres son lesbianas por culpa de los hombres. "Los hombres están fallando a las mujeres. Por eso las mujeres han decidido reemplazar a los hombres.

Es nuestra culpa", ha manifestado el dirigente europeo, expresando que acepta a las mujeres lesbianas pero no a los hombres homosexuales. Respecto a los hombres gays, el presidente de Bielorrusia ha manifestado que cuando piensa en ellos solo pide "que el Señor esté con ellos" para cambiar de orientación sexual.
Mas Inf:http://noticias.universogay.com/el-presidente-de-bielorrusia-ha-defendido-que-las-mujeres-son-lesbianas-por-culpa-de-los-hombres__28102012.html

 Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Taxiii! Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario