martes, 20 de noviembre de 2012

El presidente Obama ha respaldado el matrimonio igualitario en Maine y Maryland

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a posicionarse a favor de que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea reconocido en todos los Estados norteamericanos. Obama ha respaldado el trabajo que están llevando a cabo distintos colectivos en los Estados de Maine y Maryland a favor del reconocimiento del matrimonio igualitario, apoyando el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio si así lo desean.

El presidente demócrata, quien apoyó recientemente el reconocimiento del matrimonio igualitario en el Estado de Washington, ha recordado la importancia de que la ciudadanía de Maine y Maryland respalde el matrimonio de parejas homosexuales en el referéndum que tendrá lugar en ambas regiones el próximo mes de noviembre.

El referéndum en torno al matrimonio entre personas del mismo sexo en Maine y Maryland tendrá lugar el seis de noviembre, el mismo día en el que el presidente demócrata Barack Obama se someterá a las urnas en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ed Murray, un senador abiertamente homosexual, ha manifestado en torno al apoyo de Obama al matrimonio igualitario que "es la primera vez en la legislatura que se ha puesto a respaldar el matrimonio igualitario.

Nunca me hubiera imaginado que un presidente de los Estados Unidos daría un paso adelante en este tema en un momento tan crucial, con el inminente cierre de su campaña electoral".

Mas Inf:http://noticias.universogay.com/el-presidente-obama-ha-respaldado-el-matrimonio-igualitario-en-maine-y-maryland__28102012.html

 Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Taxiii! Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada