lunes, 5 de septiembre de 2011

Benidorm Orgullo Gay 2011

La ciudad de Benidorm acogerá en octubre próximo, del 21 al 23, el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay “Diversión bajo el sol”. La organización correrá a cargo de la Asociación Gay/gay friendly de Comercio de Benidorm (BGBA) en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm. La BGBA, se creó especialmente para organizar el evento “ Benidorm Orgullo 2011 - en la playa!” , está formado por diversos bares, negocios y un número de voluntarios, cuyo plan es hacer un gran evento para recaudar fondos para tres ONG’s: ALGTB, (la asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Benidorm); la ONG AMIGOS VIH/SIDA, y la Fundación 26 de Diciembre, una organización creada como cooperativa de viviendas dirigida al alojamiento asistido de ancianos gays y lesbianas. El evento ha sido creado y pensado por Julia Grant, propietaria del Hotel Queens, quien ha trabajado en el proyecto los últimos meses en cooperación con los miembros de la junta directiva de BGBA y sus socios.

La recaudación de fondos para el festival se realizará mediante la venta de pulseras del arco iris, donaciones del público y patrocinadores varios. Dado su carácter benéfico, contará con la presencia y participación de artistas que actuarán en varios escenarios diferentes ubicados a lo largo del barrio gay ubicado en el casco antiguo de la ciudad, lugar donde se concentran la mayor parte de los negocios destinados al colectivo lgtb. Según el portavoz del festival: “Existe una gran expectación por parte de las empresas que patrocinan el evento y de los artistas de renombre, tanto españoles, como del Reino Unido indicando su deseo para entretener a miles de personas, quienes esperamos visiten nuestra ciudad durante los tres días del Orgullo de Benidorm 2011”. Benidorm tiene todo lo que uno podría desear para realizar un evento del orgullo Gay– kilómetros de preciosas playas premiadas, un clima fantástico, increíbles vistas, varios parques temático y gran variedad de bares, restaurantes y locales de tapas internacionales”. Este Festival nace con la esperanza de ser un referente para el colectivo LGTB en la celebración del Orgullo Gay a nivel nacional e Internacional y con la idea de tener una continuidad en el futuro y que se repita a lo largo de los próximos años. Así mismo, participarán también varios artistas locales y nacionales que se están sumando a la iniciativa. Este evento, ya confirmado, será retransmitido por diferentes cadenas de radio y televisión Españolas y Reino Unido. Desde aquí invitamos y animamos a todas las empresas, comercios, asociaciones y particulares que quieran colaborar y formar parte de este proyecto con fines benéficos, se pongan en contacto con la organización a través de la web oficial del Festival: www.benidormpride2011.com. La organización prevé una asistencia entre 5.000 a 10.000 visitantes de turistas Europeos, la proyección y publicidad del evento se realizará en todos los países de la Unión Europea. ¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS¡¡¡¡
La ciudad de Benidorm acogerá en octubre próximo, del 21 al 23, el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay “Diversión bajo el sol”. La organización correrá a cargo de la Asociación Gay/gay friendly de Comercio de Benidorm (BGBA) en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm.

La BGBA, se creó especialmente para organizar el evento “ Benidorm Orgullo 2011 - en la playa!” , está formado por diversos bares, negocios y un número de voluntarios, cuyo plan es hacer un gran evento para recaudar fondos para tres ONG’s: ALGTB, (la asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Benidorm); la ONG AMIGOS VIH/SIDA, y la Fundación 26 de Diciembre, una organización creada como cooperativa de viviendas dirigida al alojamiento asistido de ancianos gays y lesbianas. El evento ha sido creado y pensado por Julia Grant, propietaria del Hotel Queens, quien ha trabajado en el proyecto los últimos meses en cooperación con los miembros de la junta directiva de BGBA y sus socios.

La recaudación de fondos para el festival se realizará mediante la venta de pulseras del arco iris, donaciones del público y patrocinadores varios. Dado su carácter benéfico, contará con la presencia y participación de artistas que actuarán en varios escenarios diferentes ubicados a lo largo del barrio gay ubicado en el casco antiguo de la ciudad, lugar donde se concentran la mayor parte de los negocios destinados al colectivo lgtb.

Según el portavoz del festival: “Existe una gran expectación por parte de las empresas que patrocinan el evento y de los artistas de renombre, tanto españoles, como del Reino Unido indicando su deseo para entretener a miles de personas, quienes esperamos visiten nuestra ciudad durante los tres días del Orgullo de Benidorm 2011”.

Benidorm tiene todo lo que uno podría desear para realizar un evento del orgullo Gay– kilómetros de preciosas playas premiadas, un clima fantástico, increíbles vistas, varios parques temático y gran variedad de bares, restaurantes y locales de tapas internacionales”. Este Festival nace con la esperanza de ser un referente para el colectivo LGTB en la celebración del Orgullo Gay a nivel nacional e Internacional y con la idea de tener una continuidad en el futuro y que se repita a lo largo de los próximos años.

Así mismo, participarán también varios artistas locales y nacionales que se están sumando a la iniciativa. Este evento, ya confirmado, será retransmitido por diferentes cadenas de radio y televisión Españolas y Reino Unido.

Desde aquí invitamos y animamos a todas las empresas, comercios, asociaciones y particulares que quieran colaborar y formar parte de este proyecto con fines benéficos, se pongan en contacto con la organización a través de la web oficial del Festival: www.benidormpride2011.com.

La organización prevé una asistencia entre 5.000 a 10.000 visitantes de turistas Europeos, la proyección y publicidad del evento se realizará en todos los países de la Unión Europea.

Mas Inf:http://gn.prensaynoticias.com/benidorm/sociedad/22652-benidorm-orgullo-gay-2011.html
Reservas y Consultas de TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Taxiii! Tus Sabores  
Visite nuestra Web: :Taxi Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario