miércoles, 8 de junio de 2011

Axel Hotel Buenos Aires - Gay

Axel Hotel Buenos Aires :: Hotel Boutique Gay en Buenos Aires con filosofía heterofriendly: concebido, desarrollado y pensado por y para el público gay.,

El Axel Hotel Buenos Aires está situado en San Telmo, barrio donde se aunan historia y ambiente bohemio-chic de Buenos Aires.

Con aires de tango, diseño y comfort, el Axel Hotel Buenos Aires seduce con su juego de luces y transparencias y el sonido del agua. El mobiliario pertenece a las firmas Charles & Ray Eames, Mies van der Rohe y Eileen Gray. Las 48 habitaciones del hotel disponen de aire condicionado y ofrecen la máxima comodidad: cama king size, albornoces, televisor de plasma, conexión Wi-Fi, altavoces de iPod On Stage, caja fuerte y servicio de habitaciones. Un espacio cosmopolita y sugerente que estimula los sentidos.

HABITACIONES

Habitaciones con personalidad propia, respondiendo a un exclusivo y cuidado diseño. Todas las habitaciones son luminosas y están perfectamente insonorizadas. Disponen de calefacción y aire condicionado. Además, algunas de ellas son para no fumadores.

AXEL WELLNESS

En la azotea, una espectacular piscina de base traslúcida y agua climatizada se convierte en el centro de todas las miradas, del hall al cielo. Regenera tu cuerpo y tu espíritu en Axel Wellness y disfruta del circuito relajante de aguas (sauna finlandesa, piscina climatizada, baño de vapor, jacuzzi, zona relax), el solarium, el fitness, la cabina de masajes y el health bar.

COSMO BAR

Punto de encuentro del ambiente más chic de Buenos Aires, Cosmo Bar es el local contemporáneo y personal para ser, para estar, para tomar un café en la terraza o un trago en la barra.

RESERVAS: (+54) 11 4136 93 93 | buenosaires@axelhotels.com

• Abierto de domingo a miércoles de 12.00h a 00.00h.
• Abierto de jueves a sábado de 12.00h a 01.00h.

Mas Inf: Axel Hotel Buenos Aires & Urban Spa : Venezuela 649
http://www.axelhotels.com/buenosaires/seccion/37/es/axel_buenosaires_hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario