martes, 28 de junio de 2011

Seis carrozas recorrerán el centro en el Día del Orgullo Gay

Cartagena. El colectivo Galactyco realizará, dentro de las actividades programadas con motivo del Día del Orgullo Gay, una manifestación festiva que recorrerá las calles de Cartagena el próximo día 25 bajo el lema Salud e Igualdad por Derecho.
'EnorgulleCT' es el lema del programa de actividades que ha organizado el colectivo homosexual, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, para celebrar la Semana del Orgullo que este año se centra en la concienciación sobre el sida y las enfermedades de transmisión sexual.

La concejal de Juventud, Ruth Collado, junto con el presidente y vicepresidente del colectivo Galactyco, José María García Hernández y Daniel Guirao, respectivamente, presentaron ayer la programación que arranca el sábado con una fiesta en un pub y se cierra el día 25 con la conmemoración del Día del Orgullo Gay. Ese día los miembros de Galactyco bajo el lema 'Salud e igualdad por derecho' recorrerán las calles, entre la Plaza de España y la explanada del Muelle, donde se dará lectura a un manifiesto y comenzará la Gran Noche del EnorgulleCT 2011. La previsión es que participen seis carrozas en el desfile.

Además de fiesta y espectáculo, a lo largo de la semana habrá también actividades culturales, como video forum, una obra de teatro y una mesa redonda, que girarán en torno a la temática del sida.

Mas Inf:http://www.laverdad.es/murcia/v/20110616/cartagena/seis-carrozas-recorreran-centro-20110616.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario