miércoles, 8 de junio de 2011

GCard tarjeta de Descuentos

GCard es la 1ra tarjeta de Descuentos y Beneficios especialmente diseñada para la comunidad Gay de Buenos Aires y el turismo que nos visita .

Es totalmente GRATIS. Con solo completar un formulario, te la enviaremos sin cargo a tu domicilio o bien la podrás retirar en cualquiera de los puntos autorizados en San Telmo, Recoleta, o Palermo de esta Capital.

Nuestro envío llegará por Correo en un sobre blanco, sin remitente y los únicos datos visibles serán tu nombre y dirección (manteniendo la máxima discreción).

No tiene costo alguno ni gastos de mantenimiento, ni tampoco fecha de vencimiento.

¿Cuáles son los beneficios y dónde puedo consultarlos?

En cada edición impresa de G-maps Buenos Aires, y en el sitio Beneficios Gcard donde encontrarás propuestas y beneficios especialmente pensados para sus socios:

Algunos son:
- 2x1 en entradas de espectáculos: teatros, recitales y exposiciones.
- 2x1 en las mejores cadenas de cine y video.
- 10% a 20% de descuento en propuestas gastronómicas.
- Estrenos de cines y teatro sin cargo, exclusivo para socios.
- Promociones en fechas especiales como cumpleaños de los socios, San Valentín, Navidad, Día del Orgullo, etc.
- 10% a 20% de descuento en distintas propuestas como cuidado personal, educación, viajes, etc.

Estos beneficios y todas las propuestas de Beneficios Gcard, las encontrarás publicadas trimestralmente en cada edición de G-maps Buenos Aires y además están disponibles las 24 horas en esta página web. Para acceder a los listados de beneficios volvé a la página principal, sección BENEFICIOS y luego hacé click en el rubro de tu interés.

¿Puedo recibir las promociones y los descuentos por e-mail?

Sí, haciendo click en la opción SUSCRIPCION A NEWSLETTER, y completando tus datos, podras recibir información por e-mail.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para usar los beneficios, recordá siempre que tu tarjeta es personal e intransferible, la cual deberá presentarse siempre antes de solicitar la factura o ingresar al establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (sea este: tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. de conductor, etc.) en aquellos casos que fuera necesario.

Tu tarjeta debe ser original, no ser foto duplicación u otro tipo de copia o duplicación, caso contrario se procederá a su rechazo. Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio. Las bases y aplicaciones de todos los beneficios, al igual que el reglamento o acuerdo de Beneficios Gcard, las encontrarás en este sitio. Ante cualquier duda sobre el uso de los beneficios o bases y vigencias de los mismos, también podes comunicarte al 4730 0729 o hacerlo por mail a la siguiente dirección: contacto@gcard.com.ar

¿Cómo obtengo la tarjeta de socio?

Recibirás la tarjeta en el domicilio solicitado, o podrás retirarla personalmente en alguno de nuestros puntos de distribución, en San Telmo, Palermo o Recoleta, luego de concretada tu suscripción o adhesión al programa y de comunicarnos tu preferencia.

¿Cómo me comunico con Beneficios Gcard?

Llamando por teléfono al (54-11) 4730 0729 , de lunes a viernes, de 10 a 18.
O bien por e-mail a contacto@gcard.com.ar

Mas Inf:http://www.gcard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario