miércoles, 8 de junio de 2011

Tarjeta Porteña

Tarjeta sin costo alguno y con importantes beneficios que se irán incrementando


Funcionamiento

La Marshall – Tarjeta Porteña es una tarjeta de descuentos dirigida al público Argentino, un emprendimiento de La Marshall milonga gay.

Condiciones de adquisición y uso

La Marshall – Tarjeta Porteña es una credencial personal e intransferible otorgada únicamente por los organizadores de La Marshall – milonga gay, sin ningún costo de adquisición. Para la solicitud de la misma es necesario presentar Documento Nacional de Identidad Argentino así como también ante aquellos locales, firmas o instituciones que lo requieran para la adjudicación de los beneficios de la tarjeta. Los beneficios de la tarjeta serán notificados por los organizadores de La Marshall mediante información impresa así como también vía e-mail y a través de la pagina web y no se accederá a los mismos sin la presentación de dicha tarjeta.

Beneficios actuales

La Marshall:
Descuento del 20% en el precio de la entrada a todos los portadores de la tarjeta presentándola en boletería – La Marshall se reserva el derecho de solicitar DNI junto con la tarjeta- Sorteos de 1 (uno) Pase Libre Mensual y clases particulares express (30 min.) gratis debiendo encontrarse el beneficiario presente en el momento del sorteo.

Fabio Shoes – Calzado para Bailarines:
Riobamba 10 piso 10º A (011) 4952 – 6628 www.fabioshoes.com.ar
Descuento del 15% en la compra de calzado a los portadores de la tarjeta – Fabio Shoes se reserva el derecho de la solicitud del Documento Nacional de Identidad (DNI) para adjudicar dicho descuento así como también la limitación del beneficio en la cantidad de calzados.

La Escuela del Tango:
Directora: Claudia Bozzo
San José 364 – 3° A 4383-0466
Descuento del 20% en las clases dictadas en la Escuela del Tango a todos los portadores de la tarjeta presentándola previamente – La Escuela del Tango se reserva el derecho de solicitar DNI junto con la tarjeta.

Mas Inf:http://www.lamarshall.com.ar/tarjeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario