miércoles, 8 de junio de 2011

Festival Internacional de Tango Queer de Buenos Aires

Del 14 al 20 de noviembre de 2011 realizaremos la quinta edición del Festival Internacional de Tango Queer de Buenos Aires, en los principales salones y escuelas de nuestra ciudad.

Este año, recibiremos a la ciudad de Copenhague como invitada de honor, con la presencia de Gunner Svendsen y Tina Solveig Koch, organizadores del I Festival Internacional de Tango Queer de Copenhague, entre otras personalidades de esta emblemática ciudad europea, pionera en la lucha por los derechos humanos.

Habrá milongas y prácticas todos los días de la semana, shows, orquestas, performances y clases con los más prestigiosos profesores argentinos.

Agradecemos a quienes año tras año apoyan el festival y dan aliento a nuestros esfuerzos por construir una comunidad tanguera más abierta y diversa, con lugar para renovadas formas de representación que son las que mantienen vivas y en movimiento nuestra música y nuestra danza.

Desde el año 2010 la reconocida bailarina y profesora de tango Aurora Lúbiz fue nombrada madrina del festival por el apoyo incondicional que brinda a nuestra propuesta y espacios.

Anunciamos también que del 23 al 28 de agosto 2011 realizaremos el Festivalito de Tango Queer de Invierno en Buenos Aires. Durante cinco días habrá clases, milongas, prácticas, conferencias y proyeccciones.

Para presentar propuestas, escribinos a info@festivaltangoqueer.com.ar o comunicate con nosotros al 1532526894.

Límite de recepción del material 31 de Julio de 2011.

Inf:Roxana Gargano, Augusto Balizano y Mariana Docampo
Mas Inf:http://www.festivaltangoqueer.com.ar/2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario